Desde mi conciencia

Desde mi conciencia

lunes, 8 de marzo de 2010

Empezando otra vez

Punpum punpum punpum... parece que no siempre que notas que tu corazon va a dejar de latir, lo hace .. al parecer es cierto eso de que hay cosas q pueden cambiar en minutos. Hasta hace unos dias tambien pensaba que las cosas podian cambiar de un dia para otro, pero siempre para empeorar, a veces mi positividad me bandona por dificil que parezca... pero una vez mas mi positividad me ha propinado un cogotazo, desde el cariño y el respeto, como siempre. Me ha hecho ver que si es posible escapar ilesa del dolor, darle esquinazo y perderte en otras dimensiones, ver las cosas de color rosa otra vez, como cuando eres pequeña y tu vida se compone de ilusiones, y todo lo puedes conseguir ... cuando tu mayor preocupacion son los coscazos de tu madre como ensucies la ropa de los domingo ..

Y si!! .. hoy puedo decir que vuelvo totalmente a estar arriba, por encima de todas esas cosas que me pueden hacer daño de alguna manera .. hoy vuelvo a respirar, hoy soy un poco mas feliz, hoy nada me puede parar.

No hay nada tan malo en el mundo que una buena sonrisa no pueda eliminar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario