Desde mi conciencia

Desde mi conciencia

lunes, 18 de enero de 2010

Sin aire

Dime como se supone que podre respirar sin aire

si tuviese que morir antes de levantarme
seria por que tu te llevaste mi aliento
perderte es como vivir en un mundo sin aire

Estoy aki sola, no kiero irme
mi corazon no se mueve, esta incompleto
si tan solo hubiese habido una manera de hacerte entenderlo...


Pero como puedes esperar
que viva sola sin nadie mas q yo misma
xq mi mundo gira en torno a ti
y se me hace tan dificil respirar

Dime como se supone que podre repirar sin aire
no puedo vivir, no puedo respirar sin aire
asi me siento cada vez que no estas
es como si no tuviese aire, estoy sin aire
me tienes aki en el agua, tan profunda
dime como estaras tu sin mi
Si tu no estas yo simplemente no respirare
como si no tuviese aire

Sin aire, aire
Sin aire, aire

Caminé, corrí, salté, volé
sobre el suelo hacia ti
no existe gravedad que verdaderamente pueda soportarme
pero de alguna manera sigo viva en mi interior

tu te llevaste mi aliento, pero sobrevivi
no se ni como, pero ya ni sikiera me importa



2 comentarios:

  1. Me encanta la cancion!!! *------*

    ResponderEliminar
  2. Es genial .. xq los cantantes españoles no tienen letras asi?? ... bueno sin desmerecer .. q hay cantantes y cantantes.. jaja

    ResponderEliminar