Desde mi conciencia

Desde mi conciencia

viernes, 18 de diciembre de 2009

Fin De La Primera Parte...

Como hacer que los demas te entiendan cuando a veces ni tu mismo logras entender por qué haces ciertas cosas, que es lo que te lleva a hacer lo que muchas veces haces, a pensar lo que muchas veces piensas.. a opinar como opinas… a darle vueltas y vueltas a las cosas hasta convertirlas en motivos de dolor

… VIVIR EL MOMENTO, eso es lo que todo el mundo me dice a todas horas …

…PERO QUE MAS QUIERES? … eso es lo que todo el mundo me pregunta …

Yo lo que me pregunto es…y por qué no?... por qué no darle vueltas a las cosas hasta hacer que todo encaje? Por qué nos empeñamos en vivir siempre entre arenas movedizas... sin saber ciertamente lo que tenemos o lo que podemos esperar… no sé el resto del mundo pero a mí no me gusta que mi vida tambalee… me gusta la tranquilidad, la estabilidad, el saber qué es lo que me va a esperar en todo momento .. pero OjO .. me encantan las sorpresas .. siempre que sorprendan bien .. pero no en estos casos .. y en cierto modo sé que lo hago más difícil… quizás él no le de la misma importancia que yo ...seguramente no lo hace… porque seguramente ni siente siquiera lo mismo que yo… pero yo no soy él, y cada uno tiene que vivirlo a su manera ...no puedo obligar a sentir ...pero del mismo modo nadie puede obligarme a que no sienta y viva las cosas del modo en que lo hago ….


         “ Dar consejos es fácil y la sangre ajena duele poco”


Y lo peor de todo es que se lo que debo hacer… no soy nueva en esto… tampoco puedo decir que sea una experta … pero creo que la vida se ha encargado de darme las patadas pertinentes para despertar ... pero no sé por qué me empeño en no despertarme de este sueño, quizás la necesidad, la falta… alguien que le ha faltado tanto a veces con muy poco que le den le es suficiente... quizás esa ausencia me hace valorar más un abrazo, una caricia, una palabra… Se me da bien en ocasiones ir de dura pero al final … reconozco mi derrota … y parece mentira… después de tanta derrota una tras otra .. y ya sin fuerzas siquiera para defenderme, sigo igual que la primera vez. Devorándome interiormente y dejando que una tras otra vez me revienten por dentro, dejando que cojan mi corazón y jueguen a sus anchas con el hasta aburriese, hasta dejarlo hecho girones… Y sé que la única cura a todo esto es alejarme... huir como un niño aterrorizado… como lo que ahora mismo soy, como ahora mismo me siento, como una niña pequeña que no encuentra su lugar, como una pieza mal encajada en el mundo, una de esas piezas que si desapareciese nadie echaría en falta.